Yoga

¡Se ha puesto de moda!

La mayoría de personas de apuntan a un curso porque ha escuchado que alguien conocido va o su mejor amiga se ha empezado en el centro de entrenamiento más guay y conocido de la ciudad. Pero realmente la motivación que debemos de tener debe ser otra. Nosotros te contaremos en que consiste y por qué deberíamos de prácticarlo.

El Yoga es una disciplina milenaria que permite cultivar el cuerpo, la mente y el alma. Nace en la india y es un practica inspiradora para la meditación. Esta practica tiene varias vertientes, pero todas apuntan a la unión entre el cuerpo y la mente.

Más que una práctica te ayuda a crear un estilo de vida en equilibrio que te ayuda a mantenerte sana, serena y te fortalece el cuerpo. La respiración y la meditación son una de las herramientas claves para lograr ese vínculo con nuestro ser interior.

Durante la práctica las posturas dinámicas armonizan con nuestra mente y cuerpo generando beneficios tales como: fuerza, resistencia, flexibilidad, energía, salud, concentración, estabilidad emocional, paz y autoreconocimiento, libertad espiritual, integración, descanso y calma, ayudando a nuestro desarrollo integral y progresivo.

¡Reserva ya tu sesión!