Quiromasaje

Es una de las diversas técnicas de masajes que existen y que favorecen considerablemente en la disminución de dolencias musculares quienes las padecen. El quiromasaje consiste en aplicar una presión dinámica en los músculos, favoreciendo  la regulación de la energía vital del cliente; sabiendo que este estado influye en el estado físico, emocional y la psiquis del ciente.

A menudo sufrimos de dolencias musculares, pero no nos preocupamos en saber su origen sino en aliviarlo. El quiromasajista debe ofrecer un servicio integral, no solo realizar una técnica de masaje que alivie una dolencia, sino que debe  estar dotado de otras facultades o virtudes que le permitan acercarse más al cliente, y poseer dotes comunicativas para detectar otros problemas que pueden ocasionar una dolencia y ofrecerle un servicio integral.

En Wellness Zone nos hemos esforzado en ofrecer un servicio holístico. Y es de vital importancia que nuestros colaboradores gocen de una formación completa. Está claro que cuando entramos en contacto con el ser humano existe un juego de energías, estas conexiones actúan sinérgicamente en nuestro cuerpo creando un estado de relajación casi inquebrantable. Por eso nos centramos en que nuestros servicios sean plenamente atraídos entre sí para que nuestros clientes puedan favorecerse de esa unión y equilibrio generando un estado puro de disfrute en nuestra zona de bienestar.

Asegúrate de hacer parte de esta comunidad pensada para ti. Somos parte de un todo y el todo te necesita. Sabemos como cuidarte, como ofrecerte lo mejor y asesorarte sin compromiso y con profesionalismo.

Te esperamos!

¡Reserva ya tu sesión!

http://wellnesszone.es/
marzo 2019
L M X J V S D
25262728123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031