Flores de Bach

Casi nunca nos preocupamos por cuidar nuestra salud emocional, tratar aquellos problemas que a simple vista no se pueden ver pero si sentir.

No es ninguna novedad que lo emocional afecta nuestra salud, y que sin duda alguna, nos pasará factura en algún momento. Parece mentira esto que os voy a contar pero el no recibir un abrazo o no darlo genera dolencias musculares, de esto ya os iré contando en nuestra sección de noticias o en nuestro blog. De momento solo quería dejaros la inquietud.

Las flores de Bach no nos ayudaran a dar a brazos por doquier, pero si nos proporcionará ese equilibrio en el manejo de nuestras emociones para que nuestra personalidad sea y fluya tal cual es, esto significa ser uno mismo, no utilizar caretas ni mascaras para decir o sentir lo que pensamos o somos.

Está claro que no somos iguales… y menos mal!  Esta terapia es realmente sorprendente, solo tienes que romper el esquema de la duda y empezar a ver sus milagros que son propios de la gran llamada naturaleza. Si somos capaces de creer que una medicación diseñada por el hombre es capaz de aliviar una dolencia física, cuanto más te sorprenderá  una esencia natural producto de la madre tierra, que tiene la facultad curativa de tratar diversas dolencias emocionales como los miedos, la soledad, la desesperación, angustia, estrés, obsesiones y hasta la depresión.

Pide más información y asesoría con nuestras terapeutas oficiales en Flores de Bach. Pincha en la siguiente agenda y separa tu cita ahora mismo y si tienes dudas puedes llamarnos a nuestras líneas de atención al cliente que aparecen en la sección de contacto.

¡Reserva ya tu sesión!

http://wellnesszone.es/
enero 2019
L M X J V S D
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123