Lifting y tintura de pestañas

Nuestros ojos son el espejo del alma” Es una frase que acostumbramos a escuchar y es muy cierta!  Nosotros no podemos cambiar tu alma, pero sí podemos facilitarte herramientas que la transformen  y permita que  tus ojos hablen bien de ti.

Sabrás que somos un centro especializado en Técnicas Holísticas de Bienestar y buscamos un equilibrio entre el cuerpo y la mente, por eso hemos incorporado servicios que cuiden tu aspecto estético, ya que este es la parte que podemos ver y que refleja en parte como somos y las necesidades que tenemos.

Este es uno de los servicios que está limitado a la apariencia, cuidado y nutrición de tus pestañas, ellas son quienes influyen en la expresión de tus ojos y juegan un papel importante en su protección, pero suelen ser rebeldes y crecen con diferentes angulaciones que estéticamente no se ven uniformes.

Si bien es cierto esto no es malo, simplemente es una cuestión de efecto estético-visual y nosotros te ayudamos a que luzcan más largas, curvadas y con un color más intenso sin necesidad de utilizar máscaras de pestañas, que suelen irritar tus ojos o simplemente son difíciles de retirar a menos que uses otros productos que en algunos casos suelen ser más agresivos.

Contamos con cuatro servicios claves:

  • Extensión de pestañas pelo a pelo: Utilizamos una extensión de seda natural que no pesa y las hacen lucir más naturales. Trabajamos con la marca Adessa que es una de las mejores del  mercado y cuenta con la garantía de uso en la que los productos que empleamos para su aplicación no suelen ser alérgicos, puede existir alguna excepción que dependerá de la salud del cliente, pero que en tal caso siempre realizaremos en la primera sesión una prueba de alergia.
  • Lifting de pestañas: Es una técnica, no invasiva que permite rizar tus pestañas naturales para que luzcan más curvadas y que tiene un efecto estético más acorde con la estructura propia del pelo que rodea el parpado de nuestros ojos, luciendo así más bonitas y estilizadas.
  • Tintura de pestañas: Tal como su nombre lo indica, simplemente es dar un color más intenso a las pestañas. Tenemos 6 tonos distintos que puedes escoger a tu gusto y en el cual cuentas con asesoría gratuita. Y por último,
  • Asesoría Estética: Este es un servicio que ofrecemos de forma gratuita. Te asesoramos en temas relacionados con color, forma y cantidad de pestañas se adaptan a las condiciones fisionómicas de tu cara y tono de piel; Como también en que productos son más recomendables utilizar para mantener la durabilidad  del servicio prestado, la nutrición y cuidado de las mismas. Recuerda que en nuestra Tienda On Line encontrarás muchos productos que favorezcan al cuidado de tu salud por dentro y por fuera.

¡Reserva ya tu sesión!

http://wellnesszone.es/
marzo 2019
L M X J V S D
25262728123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031