Autolimpieza Facial (Taller mensual)

Autolimpieza Facial (Taller mensual)

En el día a día nuestra piel va creando impurezas que son difíciles de eliminar en zonas de acumulación gracias a la contaminación ambiental, el maquillaje y los radicales libres, por eso es recomendable asistir cada tres meses a una sesión de limpieza facial profunda. De esta manera tus poros se liberaran y tu cuerpo podrá respirar mucho mejor y facilitarle el paso a la eliminación de toxinas que se acumulan en la piel.
Porque sabemos esto y porque queremos ayudarte a que puedas favorecer a tu cuerpo a que pueda autogestionarse, te ofrecemos una formación básica que te permita identificar en que momento es necesario realizar estas sesiones o alargar las visitas a la esteticien haciendolo tu misma en casa.
Está claro que no cuentas con todos los productos y herramientas adecuadas para poder hacerlo a profundidad, pero si tienes algunos recursos naturales en casa y algunos productos habituales te ayudaremos a emplearlos de la manera más adecuada.
 ¿Qué aprenderás?

El paso por paso, cómo realizar una limpieza facial diaria que te ayudará a recuperar el equilibrio en tu piel, lucirá más hidratada, limpia y luminosa.

¿Qué incluye en curso?

  • Un dossier
  • Una tarjeta de regalo

Además, podrás adquirir los productos que te hagan falta para realizar tu limpieza en casa a un precio muy especial.

Fecha y hora?

Este taller lo realizamos un día al mes durante todo el año, excepto en verano.
Las fechas las podrás encontrar en nuestra agenda de actividades que publicaremos mes a mes y que encontrarás accediendo en la  categoria Servicios – subcategoría Talleres o dando clik aquí
Si vienes con una amiga recibes un precio especial.
Animate y no esperes a apuntarte!