Relación: Salud/Clorofila líquida

Relación: Salud/Clorofila líquida

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias. Mejora en funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones; es tonificante y estimulante como ninguna otra substancia.
Como alcalinizante y antioxidante natural, la clorofila potencia el sistema inmunológico y protege al organismo frente a los radicales libres, a su vez que ayuda a su desintoxicación. La clorofila es reconfortante para los tejidos del cuerpo, generando un efecto natural “anti aging” por oxigencación.
La clorofila también reduce los niveles de colesterol  y triglicéridos, equilibra los nivelss de glusoca en la sangre, favorece al corazón y mejora la circulación, baja la presión arterial, y en general contribuye a reducir riesgos cardiovasculares. Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal, desodoriza heces y orina, facilita la proliferación de bacterias beneficas en el colon estimula los intestinos, el higado y los riñones. Ayudaa cicatrizar úlceras, refuerza el sistema inmune, elimina hongos, bacterias y virus, además deintoxica de metales pesados, estimula la producción estrogénica.  Contribuye a mejorar la absorción de calcio en los huesos y dientes, favorece el rendimiento muscular y nervioso, aumenta el rendimiento deportivo y refuerza la memoria.

 

Según el Dr. Richard C. Heimsch de la Universidad de Idaho en EEUU: ” El riesgo de padecer cánceres de hígado, colon, estómago y pulmón se puede reducri a la mitad mediante la ingesta diaria de una cantidad apropiada de clorofila